viernes, 25 de abril de 2008

DESAYUNOS SALUDABLES

Este es el nombre con el que un trío de “blogueras inquietas” nos hemos propuesto “declarar la guerra cibernética” a los desayunos industriales. Somos Mar de “Los Sabores Perdidos”, Ana de “Delicias y Tentaciones” y Bea de “El Rincón de Bea”.
La propuesta desayunos saludables surgió casi por casualidad, ya que las tres siempre hemos tenido esa inquietud por una dieta sana, la comida Mediterránea, especialmente en la comida principal del día, el desayuno. Como dice el refrán “Desayunar como un Rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo” y queremos intentar inculcar esta sana filosofía en nuestros hogares.
Las tres en algún momento nos habíamos planteado la posibilidad de hacer algo por el estilo, pero bien por trabajo u otras obligaciones nunca habíamos podido hacerlo. Ahora, el azar nos ha unido para que nos pongamos manos a la obra:
Nuestra idea es la siguiente:
· Para participar en esta propuesta de desayunos saludables solo nos tendrías que enviar un correo electrónico a la dirección desayunossaludables(arroba)gmail.com· Seguidamente recibirás un e mail con un documento informativo con la pautas a seguir, detallando los ingredientes que deberás utilizar, o bien la receta especifica de ese mes.
· La receta se publicaría una vez al mes, y un día determinado.Estamos encantadas de recibir vuestras ideas, propuestas y sobre todo vuestra colaboración.
Os invitamos a participar con nosotras en este humilde reto, evento, propuesta o como lo queráis llamar, y quien sabe con el tiempo podríamos ampliar estos desayunos a snacks, almuerzos, meriendas y cenas.
Abajo la bollería industrial... ARRIBA LA COMIDA NATURAL!!!!!!

6 comentarios:

TROTAMUNDOS dijo...

Hola chichas, me gustaría participar en el evento de desayunos saludables. He mandado varias veces el e-mail, como indicabais pero no me llega contestacion. Quedo a la espera de vuestra solución.
Saludos

Desayunos Saludables dijo...

Hola trotamundos!!!

Vuelve a mandarnos el mail, te poaso la dirección: desayunossaludables(arroba)gmail(punto)com. Esto lo hacemos para evadir el spam.

Sentimos que no hayas podido participar pero en la proxima ocasión te mandamos los dos dossieres.

Ana

jalapa dijo...

Hola!!!! Me podrían explicar, como pongo el link para que enlace con Desayunos Saludables??????????
Aiiiiiiiiiins que no se hacerlo.
El botón esta ya puesto en el blog pero, no enlaza con Los Desayunos....

besitos

Caminarsingluten dijo...

Estupenda idea, y en cuanto que podamos pondremos un desayuno saludable y sin gluten.

Besotes, a las tres.

Gustavo Helguera dijo...

Buenas tardes,
Soy Gustavo de Rosario (Argentina). La propuesta es formidable y muy interesante para quienes deseamos desayunar saludablemente y no conseguimos como ni donde hacerlo.
Me podrian dar un email o direccion de skype para contactarlos?.
saludos.

Anónimo dijo...

¡Buen texto, considero que es muy importante que tengamos un desayuno saludable y siempre cuidemos de nuestro cuerpo!