jueves, 15 de mayo de 2008

DESAYUNOS SALUDABLES EN LAS NOTICIAS

Como continuación a la gran aceptación que ha tenido entre las blogueras y foreras nuestra iniciativa de desayunos saludables, nuestra amiga Garbancita del Blog I & D en mi cocina , ha tenido la buena idea de publicar en la web Directo al Paladar un artículo sobre nuestro proyecto. Si quieres leer el artículo completo, pincha aquí

En cuanto al primer desayunos saludables nuevamente os agradecemos a todas la participación. Entendemos que la fecha que elegimos para la publicación del desayuno, al tratarse de un festivo con puente ha hecho que muchas de las personas que inicialmente solicitaron el dossier no pudieran participar en el primer desayunos saludables, pero contamos con vosotras para el segundo desayunos saludables, que os enviamos ayer.

También podrás encontrar en el lateral del blog el documento en .pdf para descargar de nuestro primer desayunos saludables.

Si necesitáis alguna aclaración o deseáis inscribiros a los desayunos saludables, por favor enviad un correo a desayunossaludables(arroba)gmail.com

6 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Enhorabuena! a las tres por haber conseguido que tan rápidamente se escriba de "Desayunos saludables" en "Directo al Paladar", pero es que realmente es una buena idea.

Saludos,

Ana y Víctor.

Moadiario dijo...

Chicas, aunque no he podido cumplir mi palabra en los primeros desayunos saludables, intentaré hacerlos con los segundos. Me gusta vuestros blogs. Saludos.
Pd: teneis una sorpresa en mi blog, pasaros para recogerla ;-)

Margot dijo...

Hola chicas.
mañana por la noche entrego mi desayuno, o pasado, el dia final es el dia 30 verdad?
Estaré!!
Besos
Margot

Margot dijo...

Hola de nuevo , como he visto que tenía tiempo, lo mando este finde .Ok?
Besos
Margot

Margot dijo...

Hola de nuevo , como he visto que tenía tiempo, lo mando este finde .Ok?
Besos
Margot

IDania dijo...

Bea, darling,
Yo voy de reto en reto, metiéndome hasta en los charcos. Me gustaría participar en "los desayunos saludables". Qué tengo que hacer?
Otra preguntita, sabes como preparar el agua o extracto de azahar? He comprado agua de azahar en la farmacia para preparar mi roscón de reyes, y cuando regresé al trabajo miré en algunos blogs y decían que el agua de azahar que venden en la farmacia es un tónico, que lleva perfumes, aditivos y no sé cuantas cosas más. Así que pienso que los roscones que he hecho con anterioridad han envenenado un poco a mi familia... jejje. En realidad,ahora me preocupa y creo,que al igual que el extracto de vainilla podría preparar el agua o extracto de azahar a partir de las bolsitas de flor de azahar que venden en los herbolarios. Sabes algo al respecto?
Un enorme beso,
IDania